Sobre mi: Olga Valencia
Mi nombre es Olga Valencia, durante toda mi vida tuve la sensación de que había algo más que no se podía ver pero que si se podía percibir. La oscuridad me daba miedo, desde muy pequeña dormía con la luz encendida y cuando me levantaba pedía «no ver» sentía la oscuridad a mi alrededor.
Tanto mi infancia como mi adolescencia se desarrollan de una forma «tranquila» aunque siempre me sentía incomprendida y sola. Todo mi entorno me protegía a su manera, aún así, se desarrollaron en mí heridas de infancia que durante mucho tiempo causaron dolor, rabia y mucha inseguridad.
Después entendí que mis padres hicieron lo que sabían hacer: darme amor, cuidarme y alimentarme de la manera que ellos conocían; enseñándome humildad y valores.
Con el paso del tiempo se desarrollan en mí enfermedades como la artritis y el
asma, ahí comienza la búsqueda hacia una solución que los médicos no me podían dar. Inicio estudios y formaciones sobre la enfermedad y la energía: causas, efectos, síntomas y la relación con lo que le ocurría a mi cuerpo en ese momento.
Siempre me gustó el deporte y la enfermedad me obligó a parar. Empieza ahí mi búsqueda hacia ese «algo más» que siempre había sentido y que ahora debía comprobar. Decido experimentar qué es la sanación y para mi sorpresa al poco tiempo el asma y la artritis desaparecen. A día de hoy y desde hace muchos años, no necesito ningún tipo de medicación y mi salud, que es acompañada de: una alilnentación consciente, buenos hábitos, ejercicio meditación, sanación y consciencia, es perfecta.
Entendí que mi misión en esta vida era enseñar todos los conocimientos que había aprendido para que los demás hiciesen lo mismo.
Decido ponerle fin a el trabajo en el que estaba y comenzar a enseñar lo que para mí era una sanación del alma. Cuando doy este paso es cuando comienza a abrirse en mí una canalización a energías multidimensionales que hablan conmigo, me ayudan y dirigen en este proceso aquí en la tierra.
A día de hoy tengo una clara conexión con mi alma que está puesta al servicio de la energía y conexión con los Cirujanos Estelares, trabajamos en equipo. Ahora este método se abre a vosotros para poderlo continuar y expandir.
Todas las enseñanzas me han sido reveladas a través de el amor incondicional y la guía absoluta de una conciencia superior basada en él amor y el respeto, es un amor que jamás había experimentado y que me ha guiado y lo sigue haciendo en este momento, es la guía de los Cirujanos Estelares.
La práctica de sanación que realizo ha sido canalizada por mi a través de los Cirujanos, probada primero en mí y después en diferentes personas a las que he acompañado, con una experiencia de más de 16 años de dedicación al estudio y desarrollo de la sanación energética.