Limpieza y sellado de espacios: Casas y Negocios
Nuestros espacios son el reflejo de nuestro interior cuando vemos un espacio estamos observando el interior, las emociones y sentimientos que habitan dentro de nosotros, para ello es imprescindible cuando empezamos una transformación del alma que pongamos en orden nuestros espacios, despejando al máximo nuestro hogar o lugar de trabajo.
Otras técnicas milenarias nos ayudan a hacerlo y a entender la importancia de la energía que nos rodea, siendo nuestra herramienta La Cirugía Estelar a través de los Cirujanos Estelares la que nos capacita para limpiar y sellar dichos espacios, bloqueando cualquier entrada de oscuridad.
La Cirugía Estelar que se practica en una limpieza energética con los Cirujanos en una casa o empresa se realiza mediante una simbología de luz y capacita al grupo de cirujanos junto conmigo, a localizar todas las entradas y salidas de energía discordante o de oscuridad, que impiden la estabilidad y tranquilidad en tu hogar o espacio de trabajo; creando carencia, enfermedad e impedimentos para tu bienestar, crecimiento y desarrollo personal o profesional.
Dichas entradas y salidas hay que limpiarlas y sellarlas, bloqueando cualquier movimiento telúrico, aguas subterráneas, dolor y sufrimiento residual de la tierra que tenga entrada a tu espacio por; guerras y sucesos de desastres ocurridos en el lugar, energía impregnada por anteriores propietarios o cualquier entrada no mencionada, pero que será claramente identificada por el equipo de sanación.
Las limpiezas se realizan de manera presencial y junto con el propietario del espacio a ser posible, ya que la sanación de su espacio está directamente relacionado con la persona, que en el momento recibe sanación también soltando enganches vinculados a esta vida (ancestros o vidas pasadas) si la casa es familiar o de cualquier otro índole. Dependiendo de las dimensiones del espacio se tardarán aproximadamente dos horas, se te entregarán los códigos de luz que deberás mantener en la posición correcta durante 21 días y el grupo de sanación te dará junto conmigo toda la información del trabajo realizado, haciendo una clara lectura de lo que ocurría en el lugar.
El cambio y transformación será inmediato, notando los efectos de la sanación desde el primer día, mejorando el descanso tu salud y economía en un corto periodo de tiempo.