Sesiones de cirugía estelar
La sesión de sanación con los Cirujanos Estelares es una sanación profunda del alma, que se realiza a través de las manos y que es acompañada del mineral estelar; la Selenita.
La sanación se lleva a cabo con los Cirujanos Estelares, es una transformación en tu vida hacia una alta vibración de luz.
El proceso de sanación en cirugía dura 45 minutos aproximadamente, dónde se trabaja además de la sanación, activación del tercer ojo y apertura de corazón para que el paciente traiga al plano consciente lo que estaba anclado y le estaba creando o podría crearle enfermedad. Vamos a soltar todo lo que está impidiéndote avanzar en este momento. Esto puede venir de esta vida, de vidas pasadas o de patrones ancestrales que estás cargando.
La sesión incluye una parte de canalización donde te será transmitida toda la información que tus guías me den para tu proceso.
Se sana tu campo energético que repercute directamente en tu plano físico. Todos los órganos de tu cuerpo físico existen de la misma manera en tu plano áurico, por lo tanto una sanación de cirugía estelar, es una sanación del Alma.
Se pasa por un periodo de transformación hasta que dicha energía ha sido restaurada y equilibrada; es lo que llamamos crisis de sanación, que va desde dos o tres días hasta 21 días aproximadamente donde esta energía seguirá trabajándote.
Sentirás los efectos de la sanación dos o tres días antes de tu sesión.